Efectos del Derretimiento de los Polos

El calentamiento global y el derretimiento de los polos son dos fenómenos que afectan profundamente la vida en el planeta. Los cambios climáticos pronosticados tendrán el potencial de derivar en cambios de gran escala, y probablemente irreversibles, en el clima, que provocará una gran reducción de los glaciares de Groenlandia y la Antártida.
Después de los cataclismos, el hielo polar existente se derretirá, mientras que al mismo tiempo, se estarán formando los nuevos polos. El derretimiento ocurrirá más rápido que la formación de los nuevo polos, ya que para la formación están en juego más factores que para el derretimiento.
El hielo sobre los polos en formación, estarán de frente al sol, y el derretimiento se desarrollará en base a la temperatura del aire y la absorción de los rayos solares, ya que ambos serán altos porque los polos estarán situados esencialmente en el nuevo ecuador. Cualquier cantidad de agua en los nuevos polos se congelará, pero el aumento de hielo en un polo no se debe completamente al agua que estaba cuando el polo tomó su nueva posición. El aumento viene de la precipitación, y esto se irá acumulando a lo largo de cientos de años. En algún momento, se establecerá un equilibrio, con los icebergs rompiéndose y flotando hacia aguas calientes y así por el estilo. La tierra por consiguiente, experimentará más agua en sus oceános por algún tiempo, después de los cataclismos.

3 comentarios:

Anónimo 6 de marzo de 2015, 10:31 a. m.  

No sirve de nada

Samiraaa 3 de octubre de 2016, 4:35 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samiraaa 3 de octubre de 2016, 4:36 p. m.  

veda veda

Publicar un comentario

Seguidores

¿Cómo ayudarias al planeta para evitar el calentamiento global?

Juntos por un mundo mejor

Juntos por un mundo mejor

La Tierra

La Tierra

Planeta Cuidado

Planeta Cuidado

¡No contamines el planeta!

¡No contamines el planeta!

¡Cuida al planeta!

¡Cuida al planeta!